Ventajas de alquilar una moto en Barcelona

Por RideOn

Tu cabello al viento y el aire de la ciudad condal acariciándote en la cara. El alquiler de una moto en Barcelona para descubrir la ciudad de Gaudí sobre dos ruedas es una aventura emocionante que además puede proporcionarte muchas más ventajas. ¿Quieres conocerlas?

Tanto si vives en Barcelona, como si estás pensando visitarla próximamente, presta atención que esto te interesa. ¡Vamos allá!

1. Menos gasto
Una moto utiliza mucho menos combustible que un automóvil y tiene un tanque más pequeño, así que te costará mucho menos llenarlo y tendrás que visitar menos la gasolinera.

2. Aparcar es más fácil
Aparcar en Barcelona no siempre es fácil, sobre todo cuando se trata del centro de la ciudad, pero con una moto este problema desaparece ya que estacionar será mucho más sencillo.

3. Adiós atascos
Da igual si vas de camino al trabajo o si estás haciendo turismo, un atasco siempre es molesto. Con una moto te librarás de quedarte atascado en medio de un mar de coches que se mueven a cámara lenta.

4. Probar la moto antes de comprarla
Imagina que quieres comprar un modelo de moto en concreto, pero no terminas de decidirte porque no sabes si te vas a sentir bien sobre ella, si su tamaño es el adecuado para ti, si te adaptarás bien a su peso, etc. El alquiler de una moto es una excelente alternativa para poder probar una moto antes de comprarla.

5. Sin preocupaciones
Cuando alquilas una moto no tienes que preocuparte de nada relacionado con permisos, seguros, ni ningún otro papeleo tedioso. La empresa de alquiler de motos se encarga de todo eso y tú lo único que tienes que hacer con la moto es disfrutarla.

6. Puedes elegir la moto adecuada
Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, podrás elegir la moto más adecuada para el terreno que vayas a recorrer. No es lo mismo salir a visitar el Barrio Gótico, el Parc Güell, Las Ramblas o El Born que podrás hacerlo sobre una Scooter o una Vespa, que recorrer Cataluña en 5 días. Obviamente para esto necesitarás una moto mejor equipada.

7. Asistencia disponible
Cuando alquilas una moto siempre tienes a alguien a quien acudir en caso de avería o que necesites cualquier tipo de asesoramiento. La empresa de alquiler se encargará de todo.

Dónde alquilar una moto en Barcelona

No hay ninguna duda, Barcelona y sus alrededores tienen mucha belleza por descubrir. Cuando eliges una moto de alquiler para recorrer los puntos turísticos más importantes de la segunda capital española, estás ganando en comodidad y libertad, por no hablar del ahorro que le supone a tu bolsillo.
El alquiler de una moto en Barcelona es muy sencillo. Rideon tiene muchos modelos de motos disponibles, de las mejores marcas del mercado (Yamaha, Vespa, Honda) y podrás alquilar la moto que más te guste por días o por plazos más largos.