¿Cómo limpiar el casco de moto?

  En Ride On Barcelona queremos ofrecer la mejora experiencia de alquiler de motos en Barcelona y para ello realizamos periódicamente el mantenimiento y la limpieza de todos los componentes de las motos y también de los cascos. limpiar pantalla casco moto alquiler moto Barcelona Existen productos de limpieza específicos para la limpieza del casco de la moto, sobretodo pensando en la limpieza de la pantalla. Es importante evitar el uso de productos limpiacristales ya que están pensados para los cristales del hogar, las pantallas de los cascos son de materiales plásticos, un limpiacristales está compuesto por elementos químicos que pueden dañar la pantalla, empeorando la visibilidad y la integridad estructural de esta.

Pantallas sin partículas de suciedad

Existen limpiadores de pantallas para cascos de moto específicos, en el caso de usar uno de ellos es recomendable primero limpiar la pantalla con un paño húmedo con agua y posteriormente aplicar el producto, en el caso de no tener el producto también es posible limpiar la pantalla con agua caliente y un poco de jabón neutro.

Pantallas con partículas

En muchos casos la pantalla del casco ha acumulado suciedad debido a las condiciones del viaje, pudiendo quedar polvo o insectos en la superficie, pasar un paño directamente sobre la superficie puede conllevar ralladuras del plástico, es recomendable tirar primero el líquido especial para limpieza de pantallas y dejar que haga efecto durante un par de minutos. En el caso de no tener el líquido limpiador también se puede empapar un paño con agua caliente y dejarlo encima de la pantalla 5 minutos, de este modo ablandará la suciedad de la superficie. limpiar pantalla casco moto alquiler moto Barcelona Recordar también que en la mayoría de cascos hay la posibilidad de retirar la pantalla del resto del casco para poder limpiar perfectamente toda la pantalla sin dejar recovecos que limpiar.

Pantallas con láminas Antivaho

Si la pantalla del casco lleva instalada la pantalla antivaho hay que tener en cuenta que las láminas antivaho no toleran ni el alcohol ni el amoníaco, y que se deberá tener especial cuidado al limpiar el visor de la pantalla ya que es más fácil rallarlo. limpiar pantalla lamina antivahocasco moto alquiler moto Barcelona Siguiendo estos fáciles consejos se va a tener la pantalla del casco completamente limpia, algo de vital importancia para tener la máxima visión cuando vamos con el alquiler de  moto por Barcelona.