Salon MotOh! Barcelona 2017

Salon MotoOh! Barcelona 2017

  Rideon Estuvo en el Salón Motoh! Barcelona para ver las principales novedades en el sector del motociclismo, esta segunda edición de la feria experimentó un salto cualitativo respecto a la anterior con una mayor superficie para expositores y mayor duración de feria, desde el 30 de marzo al 02 de abril de 2017. Ride On te ofrece las mejores motos para el mejor alquiler moto Barcelona.   Los casi 8.000 m2 de exposición ya ocupados suponen un incremento del 24% con respecto a la pasada edición. En este espacio, un centenar de marcas mostrarán sus novedades. Entre ellas figuran Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson , Honda, Husqvarna , Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot Scooters, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa y Yamaha. Además de otras marcas clave del aftermarket como Vicma, Dmot, Mt Helmets, Andreani, Wunderlich, Touratech.   De entre todas las marcas en Ride On destacaremos las tres novedades que nos parecieron más relevantes en el salón:  

LLega la SUV de las motos de la mano de Honda

Motoh! es una ocasión excelente para que todas las marcas pueden mostrar su visión y las nuevas propuestas de mercado a los usuarios y visitantes, y honda ha hecho gala de ello mostrando. Novedades Honda Motoh 2017 Barcelona   La X-ADV es un producto de nueva generación, es un producto revolucionario por parte de honda que busca posicionarse en un nuevo segmento de mercado en el cual se diseña una motocicleta mezclando la practicidad de una commuter o moto utilitaria con una serie de tarados de suspensión que la hacen una moto ideal para el desarrollo en ciudad y también en pistas.

Harley Davidson

Novedades Harley Davidson Motoh 2017 Barcelona   Harley Davidson continúa con la estrategia de buscar un cliente más joven y urbano para sus motos, presenta una motocicletas más pensadas para un óptimo desarrollo en ciudad, la Street Rod 750 llega al mercado español a principios de mayo de 2017 y seguro que dará mucho de qué hablar. En Ride On ofrecemos la mejor flota de motos para tu alquiler moto Barcelona  

Gas Gas

Novedades Gas Gas Motoh 2017 Barcelona Torrot Gas Gas presenta en esta edición dos grandes novedades, en primer lugar el modelo de enduro de dos tiempos de Gas gas, el desarrollo llamado Phoenix, aunando en una misma moto conceptos como la máxima fiabilidad, las grandes prestaciones y la confianza.   Además Gas-gas sorprende con una propuesta completamente opuesta,la MUVI,  algo nacido para la ciudad, un scooter urbano eléctrico con batería extraíble muy móvil para la conducción en corto de la ciudad. La planta de Salt (Girona) apuesta muy fuerte por la moto eléctrica y producirá 2.500 unidades este scooter verde. En Rideon.es disfrutarás de las mejores promociones para el alquiler de moto en Barcelona.  

Triumph Street Triple

  Novedades Triumph Motoh 2017 Barcelona La principal novedad de Triumph en la feria es la nueva gama street triple, en la feria de Barcelona se tuvo la oportunidad de ver la Rs acabada de llegar a los concesionarios, la R y la S y la S2 limitable que llevará en menos de dos meses a la venta.   Para más información visiten nuestro Blog de información Turística a Barcelona, para reservas online de motos de alquiler Mallorca pueden visitar nuestra web www.rideon.es