Ruta Palma-Deia-soller en moto de alquiler

En Ride On disfrutamos descubriendo los mejores rincones de Mallorca sobre dos ruedas, para ello hemos diseñado esta ruta para visitar los mejores sitios con el alquiler de una moto en Mallorca. Rideon Mallorca

Ruta scooter norte. De Palma a Sóller

La ruta scooter norte tiene una duración de todo el día, con una distancia recorrida de 72 Km saliendo de la oficina de alquiler de motos en Mallorca de Ride On en el centro de Palma, pasando por Valldemossa a 20 Km del inicio, Deià y llegando finalmente a Sóller donde disfrutar de una rica comida. La vuelta se puede realizar a la inversa o directo a la oficina de Ride On en Palma por la MA-11.

Salida oficina Ride On Mallorca a Valldemossa

Rideon alquiler moto Mallorca Salimos de la oficina de Mallorca de Ride On con nuestra scooter de alquiler y nos dirigimos por las calles de Palma en busca de la carretera MA-10. Es una carretera de doble sentido tranquila que pasa por pueblos encantadores del interior de Mallorca, fácil de circular con un scooter, bien asfaltada y con buen arcén. Oficina RideOn Mallorca En unos 20 minutos se puede llegar a Valldemossa, un frondoso valle de la serra de Tramuntana cubierto de una impresionante vegetación. Es un pueblo famoso por su estancia en la Cartuja (1838-1839) de Federico Chopin y George Sand. Desde cualquier parte del pueblo se puede ver el campanario de la Cartuja, con sus azulejos verdes que envuelven la superficie de la fachada. En el perímetro del pueblo se han dispuesto aparcamiento donde poder aparcar las motos ya que la mayor parte del pueblo es solo peatonal. Es muy recomendable la visita a la Cartuja, donde se podrán ver frescos de Miguel Bayen, cuñado de Goya. El claustro es actualmente donde se celebra el “Festival Chopin” donde artistas de renombre mundial interpretan obras del autor cada verano.   También en Valldemossa se podrá visitar el Centro de Cultura Costa Nord, creado por el actor Michael Douglas.  

De Valldemossa a Deià

rent scooter mallorca Continuaremos por la misma Ma-10 hasta Deià, un fantástico tramo de carretera bordeando la costa norte de Mallorca, disfrutando de unas fantásticas curvas y vistas al mar. Deià es una población que no supera los 600 habitantes, aparcar en coche es realmente complicado, pero no será un problema con el scooter de RideOn Mallorca. ruta Palma-deia-soller alquiler moto mallorca El escritor inglés Robert Graves escogió Deià como su lugar de residencia, hoy en día es un destino frecuentado por artistas y pintores. Muy recomendable visitar la cala de Deià, aguas cristalinas que invitan al baño aún siendo una cala de rocas.  

De Deià a Sóller

A 12 Km de Deià se encuentra Sóller, pueblo situado en un valle lleno de naranjos, emergen sus casas señoriales y palacios construidos por los emigrantes de la isla que volvieron con fortunas de Francia. Permite la visita a la iglesia parroquial construida en el siglo XV, el museo de las ciencias naturales o el jardín botánico. Hay numerosos restaurantes donde disfrutar de una perfecta comida mediterránea. RUta en moto por palma También se puede recorrer el valle hasta el puerto con el tranvía de Sóller que transcurre a lo largo de 4 Km, es el único puerto de la serra de tramuntana, su paseo marítimo invita a tomar algo en sus terrazas durante la tarde. Descubre Mallorca en Moto El regreso a la oficina de RideOn de Palma de Mallorca se puede realizar por la M-11A. Carretera en buen estado perfecta para un trayecto en moto de unos 30 minutos. Mallorca en moto