Ruta Palma-Andrach-Bañalbufar

Desde Ride On Mallorca presentamos una ruta fantástica para disfrutar del alquiler de un scooter en Mallorca, salimos de la oficina de alquiler de motos en Mallorca Ride On y damos unos vuelta de día entero (115 Km) por algunos de los pueblos y sitios más maravillosos de la Isla. La ruta puede hacerse en 3 horas aproximadamente pero es recomendable hacer una parada para comer en el puerto de Andratx y degustar los mejores mariscos y pescados de la isla.

 

Salida de Palma

Saldremos de la oficina de alquiler de motos de Ride On en el centro de Palma, toda la ruta se ha planificado para evitar autopistas y recorrer los pueblos disfrutando de las pequeñas carreteras que unen a estos fantásticos sitios. Ruta por Mallorca Magaluf alquiler moto Mallorca   La primera parada la haremos en Magaluf, es el centro turístico del municipio de Calvià, famoso por sus impresionantes playas de arena fina, claras aguas y numerosos hoteles y restaurantes para hacer un buen desayuno. A 5 minutos de Magaluf está Santa Ponça, con varios campos de golf y playas muy famosas.  

Port de Andratx

Ruta por Mallorca Port Andratx alquiler moto Mallorca   Port de Andratx es un puerto natural lleno de acantilados, su historia está marcada por la pesca, un refugio perfecto para los barcos de los pescadores gracias a las profundidades de la bahía. Actualmente es uno de los puertos deportivos más conocidos de Mallorca con la visita cada año de grandes y prestigiosos yates. Port de Andratx tiene pequeñas edificaciones que lo hacen encantador de visitar, además es un sitio tranquilo y con muy buenos restaurantes para degustar pescados y mariscos frescos de la isla.   Volviendo a la ruta pasaremos por el pueblo de Andratx hacia el interior de la isla, bonito pasear por el casco antiguo, destaca su iglesia parroquial del siglo XVIII y el castillo de Son Mas. Si la visita se realiza en miércoles también se podrá visitar el animado mercado de productos locales. Ruta por Mallorca Estellencs alquiler moto Mallorca   La ruta continúa por Estellencs, pequeño pueblo lleno de interesantes elementos arquitectónicos con calles estrechas y con mucha pendiente, vale la pena si se dispone de tiempo visitar la cala, disfrutar de un rato de tranquilidad y del mar.  

Banyalbufar

Ruta por Mallorca Benyalbufar alquiler moto Mallorca Banyalbufar es parecido a Estellencs, pueblo pequeño y pintoresco con calles pequeñísimas, empedradas y todas abiertas al mar. También encontraremos el conjunto medieval de Clastra de Sa Baronia, formado por un hermoso claustro y una torre de defensa del Siglo XVII.   Saliendo de Banyabulfar es recomendable visitar el Port de Canonge, Pequeñísima aldea de pescadores que hoy en día se ha convertido en zona de veraneo. También es recomendable si se dispone de tiempo pasar por la “Granja” cerca de Esporles de regreso a Ride On Mallorca, sitio para descubrir la Mallorca más agrícola y tradicional.