Probamos la Transalp 700cc para el alquiler moto Barcelona

En Ride On Barcelona ya puedes disfrutar del alquiler de una fantástica Honda Transalp 700cc para tus escapadas de fin de semana. La hemos probado por Barcelona y te contamos nuestras impresiones para el alquiler de moto en Barcelona.

La Transalp es la última evolución de uno de los modelos más veteranos de la marca, que lleva casi 20 años en el mercado. La Transalp ha ido recibiendo grandes cambios estéticos a lo largo de su historia manteniendo siempre la estética de una carrocería combinando formas redondeadas y angulosas, un cupolino reducido al máximo y un faro redondo. Además, la decoración se basa en la carretera más alta de Europa.

El cuadro de instrumentación combina un cuentarrevoluciones combina un display analógico con uno de digital, en el que se puede ver la velocidad, el cuentakilómetros y el nivel de combustible, también hay un pequeño recuadro digital para la temperatura del motor.

Un gran depósito de 17 litros de capacidad y un amplio sillín de dos plazas deja espacio para una larga plataforma para una maleta o portabultos completa.
Honda Transalp ciudad alquiler moto Barcelona

A nivel dinámico nos llama la atención el tren delantero, ahora con una llanta de 19 pùlgadas sobre la que se montan dobles discos de freno dotados de ABS. El motor es el bicilíndrico en V de 700 CC con 60 CV de potencia asociado ahora a una caja de cambio de 5 velocidades. Alquila la Honda Transalp en Ride On Scooter Rental Barcelona.

La Transalp nació en su momento como un modelo trail, pero poco a poco ha ido evolucionando sobre el asfalto, desenvolviéndose bien en los tramos rápidos y revirados donde se mueve rápido de curva a curva sin dificultad.
En ciudad la moto se mueve perfectamente entre el tráfico, tanto el piloto como el pasajero tienen una posición cómoda en el asiento.
Honda Transalp sobre tierra alquiler moto Barcelona

Sobre tierra la Transalp goza de gran soltura y dada la altura del motor rodeado por un cubre cárter es suficiente para sortear piedras y baches que sus suspensiones absorben sin problemas. Con todo, los amantes de las escapadas a la montaña sin meterse en complicaciones encontrarán en esta Transalp una compañera de aventuras ideal.


Arriba