Peugeot Tweet 125 por Barcelona

La Peugeot Tweet 125cc es una moto ideal para moverse por ciudad, está equipada con un sencillo motor pero con una suave respuesta y con buenas prestaciones. Al tener un tamaño compacto permite la conducción entre la circulación y por lo tanto moverse por las calles de forma muy eficaz.
Por su precio de alquiler es una de las opciones más económicas de alquiler y con una alta relación calidad precio.

La Tweet se sitúa un poco por debajo de otro scooter top ventas de Peugeot, la Belville, otro de los modelos de rueda alta compartiendo muchas de las ideas de diseño y concepción. El Tweet es un scooter elegante y moderno, con unas líneas redondeadas que le dan al diseño una forma agradable.

La búsqueda del minimalismo en los detalles, manteniendo algunas de las señas de identidad propias de la marca francesa, con algunos elementos que recuerdan al diseño de los coches de la marca del león, como por ejemplo la rejilla en el frontal delantero, la luces de posición y los intermitentes.
Alquiler Peugeot Tweet Barcelona

Los acabados también están en consonancia de los productos de la marca gala, de buena calidad aún siendo un modelo de bajo coste. la guantera frontal delantera posee cerradura y un cortacorriente debajo del asiento. La instrumentación del manillar es sencilla pero muy clara y fácil de entender, perfecto si el usuario no ha alquilado nunca antes un scooter.

El asiento es muy confortable y al ser doble altura permite apoyarse bien para coger una postura erguida durante la conducción. Los brazos quedan en buena postura en relación con las botoneras.
Alquiler Peugeot Tweet Barcelona

El maletero de la Tweet permite guardar un casco tipo Jet, esto que podría ser un inconveniente si el conductor tiene un casco integral Ride On alquiler de motos en Barcelona lo soluciona con un baúl trasero para albergar el casco o en el caso de llevar un jet para colocar más objetos.

La ligereza de la Tweet 125 cc la hace ser perfecta para el alquiler de un moto por Barcelona, sobretodo en las maniobras en parado, también subir y bajar la moto del caballete, que apenas requiere esfuerzo para moverla. Además, los usuarios que no sepan hacer uso del caballete central tienen la opción de estacionar el scooter con la pata de cabra lateral.


Arriba