Mejores mochilas para el alquiler de una moto en Barcelona

Desde Ride On Barcelona analizamos algunas de las mejores soluciones para llevar cualquier cosa durante el alquiler de una moto en Barcelona. Casi el 100 % de la flota de Ride On equipa un baúl trasero para disponer de espacio para almacenar objetos durante el alquiler, pero algunos clientes nos piden que les demos algunos consejos respecto a las mejores mochilas para llevar en sus scooters y motos. La solución puede ser una de las mochilas diseñadas especialmente para la conducción en moto, antes de adquirir una mochila para la moto hay que tener en cuenta varios puntos importantes, de forma general que sean mochilas cómodas y que se ajusten a las necesidades de cada uno.

Mochilas Dainese

La mochila Dainese D-Gambit tiene una capacidad de 33 litros, en la bolsa posterior encontramos una gran distribución con bolsillos de todos los tamaños para repartir y organizar la carga de forma perfecta. Mochila Dainese alquiler moto Barcelona   En la bolsa principal se puede guardar un PC de hasta 15 pulgadas y cabe destacar el bolsillo a prueba de impactos para guardar las gafas de sol con fácil acceso sin tener que quitarse la mochila.

Mochilas Givi

  Mochila Givi alquiler moto Barcelona La mochila Givi XS317 es una de nuestras recomendaciones para el alquiler de una moto en Barcelona, con acabados de alta calidad y con protección a la decoloración por los rayos solares. En el bolsillo principal encontramos una separación para guardar el ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, también tiene un espacio para guardar la tablet. Las mochilas especiales para moteros tienen algunos detalles que se agradecen si conduces una moto, por ejemplo esta mochila equipa en el bolsillo de delante una funda impermeable para cubrir la mochila en caso de lluvia intensa, además también tiene porta cascos para poder colgar de la mochila el casco.

Mochilas Alpinestars

La mochila Alpinestars City Hunter tiene buenos acabados, práctica y muy cómoda gracias a su respaldo ergonómico con un refuerzo de espuma de 15 mm. Tiene una capacidad de 25 litros, con dos bolsillos interiores pensados para guardar un ordenador portátil y el teléfono móvil. Alpinestar alquiler moto Barcelona La mochila Alpinestar Force tiene un diseño un poco más agresivo y equipa una bolsa de hidratación si el piloto decide realizar una ruta más larga con su alquiler de moto en Barcelona.   Alpinestar force alquiler moto Barcelona Uno de los accesorios que más nos gusta de esta mochila es la opción de quitar los soportes para el portátil, tablets y dispositivos móviles, de este modo resulta mucho más fácil poner y quitar de la mochila. Esta mochila también cuenta con el práctico porta cascos y el impermeable para cubrir la mochila.   La mochila también tiene una red especial para soporte del casco y una lámina impermeable para cubrir la bolsa en caso de lluvia.