Mejores bares de copas de Menorca

Algunas propuestas para vivir la noche de Maó

  Te proponemos algunos de los locales de moda del Puerto de Maó y alrededores para que disfrutes a tope de la noche de la capital menorquina. Si estás disfrutando de unas vacaciones en moto en Menorca estas sugerencias pueden ayudarte a no  perderte en las noches de verano mahonesas. Desde mayo hasta septiembre, esta zona del puerto bulle de actividad y de buen ambiente y la mayoría de sus locales ofrecen buena música, ambientes variados, terrazas con vistas e incluso una interesante oferta de tapas, pinchos, cosas para picar y platos para compartir. Son muchos los locales de ocio nocturno que dan lo mejor de sí mismos durante los meses de verano y aunque no los incluímos todos, esperamos que estas propuestas sean de tu agrado.  

Akelarre Jazz

Akelarre Bar Alquiler moto Menorca Uno de los locales de copas más emblemáticos de Maó, con música en directo y restaurante en el que se sirven platos originales de cocina menorquina e internacional, con una amplia carta de tapas y pinchos para comer algo en un ambiente único. El local además es una antigua fábrica de maderas que conserva parte de la estética industrial del siglo pasado. Descubre con Ride On alquiler moto Menorca los sitios más increíbles de la isla.  

Bar Gallery

Bar Sa Falua Alquiler moto Menorca Aquí, además de buena música, buen ambiente y buenas propuestas gastronómicas se puede disfrutar de exposiciones de artistas locales con obras realmente creativas.  

Bar Sa Falua

Bar Gallery Alquiler moto Menorca Destaca por su extensa carta de cócteles y copas entre las que incluyen mezclas propias inolvidables y en su mayoría basadas en la legendaria Gin Xoriguer.  

Mambo Bar

Con excelentes vistas al puerto de Mahón, el sitio perfecto donde tomarse una copa y escuchar buena música. Además, del Mambo Bar, si buscas algo de más marcha, no dejes de visitar las discotecas y pubs Texas, en el Moll de Llevant, Sa Proa, Salsa y Sambuka en el Moll de Ponent y Miralls, H2O y Ama-gi en la Costa d’es General.   En el Moll de Llevant encontrarás también numerosos locales con terraza ideales para tomar una copa tranquilamente. Más información en nuestro Blog de alquiler de motos en Menorca o en nuestra web www.rideon.es