Cómo llevar las maletas en tu alquiler de moto Menorca

¿Cómo llevar las maletas con un alquiler de Moto?

¿Cómo llevar las maletas con un alquiler de moto?, es una pregunta que muchos de los usuarios de RideOn, alquiler de motos en Menorca, se hacen antes de alquilar un ciclomotor para sus vacaciones. Servicio maletas Alquiler moto Menorca

El servicio RidePort-On de Ride On es la respuesta a esta pregunta, un servicio  que esta empresa destinada al alquiler de motos para el turismo nacida en Menorca planea lanzar en breve en el resto de ciudades donde hace más de dos años opera como Barcelona, Mallorca, Madrid, Valencia o Málaga.

 

RidePort-On es la solución para evitar el “maleting”, circular con un ciclomotor por la ciudad llevando una maleta -que lleva ruedas- rodando a su lado, tirada por la pasajera trasera. Son numerosas las grabaciones que circulan por las redes sociales, la última hace una semana en Twitter con dos turistas en scooter por Menorca.

 

El director general de RideOn, Francisco Juliano, tiene claro los principios de seguridad y calidad en el servicio que ofrece a sus clientes, para ello resume este servicio en 4 puntos.

  RidePort-On es “Be cool”, los clientes deben olvidarse de incómodos autobuses o de los caros servicios de transfers y taxis, RideOn se encarga de recogerlos y de llevarlos a la oficina situada a 3 minutos del aeropuerto de Menorca.  

“Be Rider”, nada más entregar la moto, los clientes ya se pueden olvidar del equipaje, RideOn se encarga de entregarlo en el hotel donde se alojan. “Be Free”, a partir del momento que se entrega la moto para los clientes sólo existe una cosa, disfrutar de Menorca y de unas fantásticas vacaciones en moto.

 

RidePort-On contempla además, la devolución del equipaje y el transporte de los clientes otra vez al aeropuerto de Menorca una vez finalizados los días de alquiler. Con este servicio quiere que el alquiler de motos en las ciudades turísticas sea más fácil, más cómodo y sobretodo más seguro para todos.

Para más información del servicio visitar www.rideon.es/servicio-rideport-on o contactar con www.rideon.es