Las mejores playas de Valencia

El buen clima que acoge Valencia lo hace un punto perfecto para disfrutar de las playas y del sol de España. Sus 25 kilómetros de playas ofrecen multitud de playas, todas de fácil acceso, de aguas transparentes y con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día de playa.  

Playa de L’Arbre del Gos

  Playa de l'arbre Gros Alquiler moto Valencia Playa cercana al parque natural de la Albufera, empieza a partir de la segunda escollera del paseo marítimo hasta la creu del Saler. Tiene más de dos kilómetros y medio de largo y es relativamente nueva, ya que está abierta desde el 2007 al turismo.   Es posible al acceso mediante el carril bici o por el paseo marítimo, dispone de todos los servicios como Wc público, torres de vigilancia, duchas y aparcamiento para el alquiler de una moto en Valencia.  

Playa del saler y L’albufera

Playa del saler Alquiler moto Valencia   La playa del Saler está situada en un entorno privilegiado dentro del parque natural de l’Albufera, Es un área de gran valor ecológico donde se pueden ver especies únicas de aves acuáticas y una gran variedad de especies vegetales autóctonas.   Muy cerca se encuentra la playa de Albufereta donde es posible alquilar un ruta en barco. La navegación se lleva a cabo mediante unas embarcaciones típicas llamadas “albuferencs”, estas embarcaciones están capitaneadas por patrones que conocen todos los rincones e históricas del lugar. Disfruta con Ride On alquiler moto valencia de las mejores playas. All i Pebre Alquiler moto Valencia   También son muy conocidos los campos de cultivo de arroz que hay en la zona. En el pueblo cercano de El Palmar se inspiraron numerosas obras de Blasco Ibáñez, además en los restaurantes de la zona se pueden degustar fantásticos platos de arroz típicos de Valencia, algunos no muy conocidos pero riquísimos como el “all i pebre”, elaborado a partir de anguilas que se pescan en el lago.  

Playa de El Perellonet / Recati

  Playa El Perellonet Alquiler moto Valencia Es la playa más al sur de Valencia. Dispone de todos los servicios a pedir para disfrutar de un día perfecto de playa en la zona residencial cercana a la playa. Tras de ella se podrá disfrutar de una vasta extensión de cultivos de arroz. Esta playa perfecta para disfrutar de los deportes acuáticos tiene una longitud de 3 kilómetros de largo y casi 70 metros de anchura, lo que hace difícil que se abarrote de gente. El perellonet está limitada por las “golas” del Perellonet y del Perelló. Ya puede alquilar tu moto en Valencia en Ride On.  

Playa de la Garrofera

  Playa sa Garrofera Alquiler moto Valencia Se encuentra en el dunar adaptado en 2007, se sitúa en el hotel Sidi y tiene una longitud de 1,5 kilómetros y casi 40 metros de ancho. Es una playa parecida a del Saler ya que está a su continuación y se junta en el sur con la Gola de Puchol. Es una playa bien comunicada y con grandes aparcamientos, destaca por las dunas y su vegetación autóctona, es una playa sobretodo tranquila. Al estar lejana a las zonas más concurridas de Valencia se permite de forma no oficial el nudismo. Es una playa poco transitada con diversidad de públicos, desde familias que residen en las torres edificadas del bosque o personas que quieren apartarse de las muchedumbres de algunas de las playas de Valencia.