La Barcelona modernista de Gaudí

El Parc Güell

Situación: https://goo.gl/maps/PWaXsK8GE3z   El parc Güell estaba destinado a ser una zona residencial pero terminó siendo un curioso parque, un espacio moldeado a medias entre la naturaleza y la imaginación de Antonio Gaudí. El parc Güell es uno de los espacios más visitados de Barcelona y uno de los sitios preferidos por los turistas. En RIdeon.es disfrtuarás del mejoir servicio de Barcelona moto rent. Visita el parc Guell en alquiler moto barcelona   El parque fue concebido por Güell y Gaudí como un conjunto estructurado donde, dentro de un incomparable marco de belleza natural, se situarían unas viviendas de alto standing, con todos los adelantos tecnológicos de la época para procurar el máximo confort, con unos acabados de gran calidad artística. Visita la entrada del parc Guell en alquiler moto barcelona   El parque debe su nombre a Eusebi Güell, rico  empresario catalán miembro de una influyente familia burguesa de la ciudad condal. Sin embargo, pese al empeño puesto por ambos, el proyecto fue un fracaso comercial: estaba previsto construir una urbanización de gran categoría, con aproximadamente 60 viviendas diseminadas en un inmenso jardín. La forma más cómoda para descubrir Barcelona es mediante nuestro servicio de Barcelona scooter rental  parc Guell barcelona   Centrados en el catalanismo político y en la religión católica, se presenta la urbanización como una alegoría que representa lo más elevado del mundo terrenal y espiritual, con referencias tanto al avance de la industria y el desarrollo de la burguesía como a la cultura de tradición clásica grecorromana y, especialmente y por encima de todo, la presencia de la religión: el acceso al parque representa la entrada al Paraíso, al lugar utópico donde reina la calma y el bienestar. Descubre Barcelona con nuestro servicio de alquiler de motos barcelona.  

Comer en el restaurante Donizetti

Situación: https://goo.gl/maps/j5KFd5q3DwP2   El Ristorante Donizetti es un local simpático, de pequeñas dimensiones, en el que se respira el ambiente operístico que sugiere su nombre. La cocina de Marcello Di Prinzio, cuya inventiva a la hora de combinar platos de pasta fresca con salsas de su invención tiene ribetes de operística, y del mismo modo como el mundo de la opera nos ofrece un panorama variadísimo de situaciones, sensaciones y sentimientos, del mismo modo la cocina del chef produce efectos gastronómicos insospechados  Restaurante Donisetti Barcelona   Donizetti es un restaurante familiar, sin que la norma de la casa sea el abusar de la clientela, sino tenerlos contentos para que vuelvan y se integren en la gran familia de los amantes de la cocina italiana.  

Basílica de la sagrada familia

Situación: https://goo.gl/maps/peB46sBVzVC2   La iglesia de la sagrada família es uno de los iconos más sobresalientes de Barcelona, proyecto no concluido está financiado con aportaciones públicas desde su orígenes fue para Gaudí su obra principal, lo fue tanto que acabó aplicando es esta las novedades arquitectónicas que que desarrollaba en otros proyectos.  El centro de Barcelona es difícil moverse en coche, por eso te recomendamos nuestro servicio de moto rent Barcelona.  Visita la sagrada Família Barcelona   En la Sagrada família Gaudí trabajó prácticamente toda su vida, con mucha perspicacia decoró una paramento vertical, la fachada del nacimiento, una fachada de 88 metros de altitud que comprometía a generaciones futuras a terminarla. De hecho así está siendo, cada época ha dado su impronta, la fachada oeste es obra del escultor Subirachs. Descubre Barcelona con nuestro servicio de alquiler moto barcelona.  Visita la facahda del nacimiento de la sagrada Família Barcelona   Manteniendo las líneas básicas Subirachs incorporó nuevas líneas del arte de finales del siglo XIX. La Sagrada Familia es también conocida popularmente como la Catedral de los pobres, a causa del cuadro homónimo del pintor modernista Joaquim Mir.Ciertas. Estimaciones en función de los avances técnicos modernos y el creciente número de donaciones, prevén que su construcción podría finalizar en el año 2026, coincidiendo con la fecha del centenario del fallecimiento de Gaudí.   Para más información visiten nuestro Blog de información Turística a Barcelona, para reservas online de motos de alquiler Mallorca pueden visitar nuestra web www.rideon.es