Consejos alquiler moto Valencia

En Ride On ofrecemos el servicio de alquiler de motos en Valencia para que nuestros clientes tengan su forma de desplazamiento más económica y adaptada a sus necesidades. Para ello damos algunos consejos para alquiler una moto en nuestra oficina de alquiler de motos en Valencia.

Tamaño de la moto

Tamaño de la moto alquiler moto Valencia Dentro de los scooters hay muchos tipos, en primer lugar, hay que valorar si escoger uno más pequeño y ligero o uno que sea más “moto”, anteponiendo las prestaciones y la comodidad. Es importante saber si se va a usar el scooter solo por ciudad o si se piensa salir por carretera.

Cilindrada del motor

La cilindrada es un factor importante para escoger una scooter para el alquiler de moto Valencia, una scooter de 125 que desarrolle hasta los 100 Km/h puede ser más que suficiente para la circulación por ciudad, carreteras de circunvalación y alguna gestión puntual que conlleve circular durante un rato por autopista. Pero si se requiere ir más a menudo por carretera abierta, una 125 puede quedar algo corta de motor, a nivel de mecánica se fuerza más el motor teniendo que revisar más a menudo el aceite y la mecánica de la moto sufrirá un envejecimiento precoz.

Sistemas de frenado

Hoy en día, es mejor decantarse por scooters con doble freno de disco y con sistema de ABS siempre que la disponibilidad de estos vehículos sea posible en nuestras tiendas de alquiler de moto Valencia.

Equipamiento

Siempre es recomendable tener en cuenta los espacios portaobjetos y el maletero de la moto, aunque se esté pensando alquilar una moto para trayectos cortos, es recomendable que en el maletero quepa por lo menos un casco y si pueden caber más cosas, mejor. También hay que tener en cuenta que en la parte delantera de la moto haya pequeños espacios para dejar el móvil o las llaves.

Protección aerodinámica

Consumo combustible alquiler moto Valencia Si se prevé usar la moto solo con buen tiempo, una pantalla demasiado elevada o mucho carenado pueden quitar frescor durante la conducción del scooter, también penalizará en el consumo. Si se trata de un alquiler a largo plazo o renting de una moto durante todo el año es recomendable escoger ciclomotores con un buen carenado o con una pantalla alta para quedar más protegido del frío y de la lluvia, dando mayor libertad a la vestimenta del piloto.

Tamaño de la moto

Una moto demasiado grande o pequeña puede ser un suplicio al conducirla durante horas, por lo que se recomienda antes de empezar el alquiler, probar que se adapte el tamaño de la moto con el conductor.

Cuadro de mandos

conducir con lluvia alquiler moto Valencia El cuadro de mandos es un elemento importante en el momento de escoger un scooter, cuanto más completo mejor, además del nivel de combustible resulta especialmente práctico tener un reloj horario y también un termómetro de temperatura exterior para saber en todo momento el riesgo de encontrarse posibles placas de hielo durante el mal tiempo. Para más información visiten nuestro Blog Valencia, para reservas online de motos de alquiler Mallorca pueden visitar nuestra web www.rideon.es