Elegir alojamiento en Menorca

Menorca cuenta con una variada oferta de alojamientos turísticos, una oferta que por otro lado está limitada y no contempla la masificación sino unos niveles de turismo razonables y sostenibles para la Isla. Ya sabes que la mejor manera de conocer Menorca en moto y ahora te vamos a hablar de los distintos tipos de alojamientos a los que puedes optar en la Isla con el fin de que puedas diseñar tus vacaciones perfectas en este paraíso mediterráneo.

Alojamientos en Menorca
  • Hoteles. En las ciudades de Menorca y en los núcleos turísticos existe una interesante oferta hotelera que va desde categoría tres estrellas hasta la cinco estrellas superior. Hay todo tipo de hoteles y un amplio espectro de precios, hoteles de playa, hoteles urbanos (en Maó y Ciutadella), hoteles con encanto…pero también hay una amplia oferta de casas y villas para alquilar en prácticamente toda la Isla, y especialmente en sus zonas costeras. Este tipo de oferta es perfecta si hacemos nuestras vacaciones en grupo o en familia ya que disponen de todo tipo de comodidades, con distintas capacidades, equipados como una vivienda de verano, la mayoría con piscina y otros detalles como la socorrida barbacoa. Descubre Menorca y su sitios de encanto con total libertad con nuestro servicio de  alquiler motos Menorca

Hoteles en Menorca

  • Casas y villas. La oferta de casas y villas de alquiler es amplia en Menorca. Se ofrecen casas individuales y otras en urbanizaciones con todas las comodidades, con muy diversas capacidades y con detalles como piscina, barbacoa….

  • Apartamentos. Existe una amplia oferta de apartamentos en Menorca, alojamientos con cocina, baño, dormitorios, sala de estar y terraza en distintos núcleos y localidades de la Isla

  • Aparthotel. Los Hoteles Apartamento (HA) o Aparthoteles son alojamientos con servicios de hotel pero sus unidades de alojamiento son tipo apartamento y están equipados con cocina. También existe oferta de este tipo de alojamiento en Menorca.

  • Agroturismos y casas rurales. Menorca cuenta con un amplio abanico de alojamientos rurales, agroturismos y hoteles en plena naturaleza con todos los detalles. También hay variedad de agroturismos y casas rurales en entornos naturales increíbles, establecimientos enfocados a la naturaleza, a los animales de granja, a los huertos ecológicos, las excursiones a pie o a caballo y el cicloturismo, entre otras cosas. Disfruta de Menorca con nuestro servicio de  alquiler motos Menorca

  Agroturismo en Menorca

  • Hostales: También se puede optar a una reducida pero interesante oferta de hostales en Ciutadella, Maó, Port de Fornells o Es Castell. Con todas las comodidades y precios más asequibles que un hotel.

  • Camping: En Menorca también puedes alojarte en una tienda de campaña, en caravana o en alguna de las cabañas que ofrecen los dos campings de la Isla: Son Bou (en Alaior, un camping de 1º categoría a escasos 3 kilómetros de la playa de Son Bou) y S´Atalaia (situado en Ferrerias, a 2 kilómetros de Cala Galdana y muy próximo a las mejores calas vírgenes del sur.

  • Bungalows. También existe oferta de alquiler de bungalows en Menorca, casas de dimensiones reducidas que incluyen lo básico y se ubican en entornos privilegiados.

Para más información visite nuestra sección de información turística en Menorca, visite nuestra página web para disfrutar del mejor servicio de alquiler de motos en Menorca.