Dónde comer en palma con tu alquiler de moto

La oferta de restauración en Palma es uno de los puntos fuertes par el turismo, tanto por su gran variedad como por su excelente calidad. A lo largo del tiempo Palma ha vivido con numerosas culturas que han ido dejando huella en la cultura gastronómica de la isla. De ese modo en Palma se pueden degustar comidas de casi todo el mundo. Además, hay una amplia gama de restaurante de cocina internacional y también numerosos restaurantes de comida típica mallorquina. La gastronomía se ha convertido en un atractivo más por los turistas, por ello nombramos algunas de las principales zonas de la ciudad que visitar con el alquiler de moto en Mallorca y así, poder disfrutar de la isla.

Centro histórico

  Centro histórico alqiuler moto Mallorca El centro de Palma recoge a numerosos restaurantes, bares y cafeterías muy variadas. Sin salir del centro se pueden encontrar establecimientos de comida tradicional o de comida contemporánea tanto nacional como internacional.

El paseo marítimo

  Paseo marítimo alquiler moto Mallorca El paseo marítimo es uno los lugares más cosmopolitas de la isla, se puede degustar comida de casi cualquier parte del mundo como la comida japonesa, china, hindú, mexicana, italiana, de autor y también mediterránea.

Ciutat Jardí

Las marisquerías más exquisitas de la isla se encuentran en esta zona de Palma. Disfrutar de mariscos frescos de una isla con tradición pesquera como Mallorca resulta una de las experiencias más recomendables si se quiere descubrir la Palma de Mallorca más gastronómica.

Zona del paseo Mallorca y Jaime III

Conocida como la zona de negocios de Palma, la zona del paseo es excelente para ir de compras y dejarse impresionar por los restaurantes de la zona muy especializados en asadores y en la cocina de mercado.

Santa Catalina y la plaza progrés

  Santa Catalina alquiler moto Mallorca Otra de las zonas que se han puesto de moda en Palma de Mallorca, zona en la que se pueden encontrar restaurantes especializados en tapas de pa i oli, cocina argentina, italiana, vietnamita, japonesa y africana. Visita Ride On y descubre nuestro servicio de alquiler de motos en Mallorca  

Es molinar – Portitxol

Zona conocida por ser una de los mejores sitios para comer pescado en la ciudad. Pescados y mariscos bien frescos así como las famosas calderetes y arroces de Mallorca que hacen felices a los paladares más sibaritas. Comer sentado en una terraza mirando las vistas a la bahía de Palma y disfrutar de la maravilla brisa marina.  

La lonja-Born-Puerta de Santa Catalina

La zona de la Lonja-Born-Porta de Santa Catalina está muy de moda. Cerca de la plaza de la Lonja hay muchas pizzerías, tascas vascas y restaurantes de cocina marinera. En las calles de Sant Feliu también se pueden degustar cocina vegetariana, internacional, francesa, mallorquina y como no, tapas y raciones.  

Visita el mercado del Olivar

  el mercat olivar alquiler moto Mallorca “El mercat” cuenta con una amplia variedad de gastronomías con comida preparadas de otras, sushi, cavas, champagne, vinos y licores. Dentro del mercado se podrán encontrar muchísimos restaurantes de pescado, sushi, kebabs, bocadillo, hamburguesas, tapas y pinchos.