Descubre Andratx en Moto

Andratx

Situación: https://goo.gl/maps/4kBVeHkkL2P2

  Desde Palma se puede tomar el camino de la costa que conduce a Andratx, todo el tramo de la costa oeste de la isla entre las colinas de la sierra de Na burguesa, sierra que posee renombre histórico debido a las hazañas suscitadas por el rey Jaime I de Aragón durante la reconquista de Mallorca. Cabe recordar que, en aquella época, esta sierra fue conocida como Serra de Porto Pi.  Mallorca es perfecta para ser visitada en el aquiler moto Mallorca   Descubre la costa Oeste de Mallorca     Este tramos de costa se ha convertido en centro de la vida social veraniega, donde se entrecruzan miembros de la jet set o regatistas que descansan antes de empezar las famosas competiciones en el mar o turistas llegados de todos los rincones del planeta. La costa de Calviá es un cosmos que se nutre de pequeños espacios turísticos.  Visita la isla de Mallorca con tu alquiler motos Mallorca Ride On.   Descubre la costa de Andratx en Mallorca   Avocados a playas imposibles y escondidas calas con aguas transparentes y casas colgadas sobre un mar tranquilo que se hace camino para cualquier tipo de embarcación. Un espacio dónde los despreocupados bañistas disfrutan de un sol y un mar únicos. Visita el Mallorca con tu alquiler moto Mallorca Rideon.  

Santa Ponsa

Localización: https://goo.gl/maps/1BCjCY1GywA2

  La cruz en Santa Ponsa recuerda que en este municipio desembarcaron las tropas del rey Jaime I para conquistar la isla. Durante la edad media, consistió en un importante puerto comercial que tenía su propio hospital. En el siglo XVI funcionó como puerto comercial de transporte, llegando a llamarse «Término de Santa Ponsa» antes de llegar a llamarse término de Calviá.   Visita Sa ponsa de Andratx en Mallorca   Actualmente la mayor afluencia de turismo que anualmente la visita es de origen irlandés, siendo éstos al menos el 80% de los visitantes, llegando a denominarse con el sobrenombre de ballyPonça, haciendo así honor a la forma tradicional de llamar a sus ciudades. Visita Santa Ponsa con tu alquiler moto Mallorca Rideon.  

Sant Elm

Localización: https://goo.gl/maps/AhnhaUwzvaz

  Recoleto y pequeño Sant Elm está protegido por un dragón, el islote de sa dragonera parece vigilar la entrada cogiendo la forma de aquellos animales mitológicos, aguardando sobre el mar esperando los barcos.   Visita Sat Elm de Andratx en Mallorca   Este lugar de mitos se ha convertido en todo un símbolo en la lucha para defender el medio ambiente. San Telmo es uno de los seis núcleos poblacionales que forman el municipio de Andratx. Detrás del amable turismo, Andratx esconde un amargo pasado de emigración y de lucha por la supervivencia, años de inclemencias como se puede observar en la iglesia parroquial de Santa María de Andratx, construida durante el siglo SXVI para defender a la población de las incursiones piratas que asolaban estas costas.   Visita la iglésia de Santa Maria de Andratx en Mallorca   El 2 de Agosto de 1578 un grupo de hombres y mujeres de Andratx consiguieron repeler desde estos muros a 1.500 turcos ávidos de botín y cautivos. El cosmopolita ambiente que bulle en el port a poco más de 1 Kilómetro de la ciudad, ha transformado por completo lo que fue en tiempos pasados un pequeño núcleo marinero   Para más información visiten nuestro Blog de información Turística a Mallorca, para reservas online de motos de alquiler Mallorca pueden visitar nuestra web www.rideonmotorent.com