¿Qué casco escojo para mi alquiler de moto?

Desde Rideon Mallorca vamos a analizar las opciones de cascos que puedes encontrar en nuestras oficinas de alquiler de motos en Mallorca.

Cascos integrales

En primer lugar los cascos integrales, son los casco que ofrecen mayor protección de la cabeza, ofrecen una protección integral tanto de la cabeza como de la cara, barbilla y nuca.
  Casco integral alquiler moto Mallorca
    Muchos de los casco integrales se fabrican para la competición y se clasifican como deportivos, diseñados tanto para un uso en carretera como uso en circuito, pensados para mejorar la ligereza, aerodinḿica, seguridad y ventilación. La mayoría de cascos deportivos incluyen el cierre de doble hebilla, el único permitido en los circuitos.   Dentro de los casco integrales también podemos encontrar los tipo sport touring, cascos diseñados para ofrecer una mejor versatilidad, ofrecen una mayor comodidad en marcha, sistemas de ventilación regulables, la lámina antivaho pinlock, así como el visor solar. Son cascos prácticos y que pueden incorporar tanto el cierre de doble hebilla como el cierre micrométrico tipo Spiuk. Casco diseñados para motos deportivas, nuggets de cualquier cilindrada, trails asfálticas, custom o las más usuales que se pueden encontrar en el alquiler de moto en Mallorca como son los Scooters urbanos.   Casco integral HJC alquiler moto Mallorca  

Cascos JET

En segundo lugar tenemos los casco jet, estos casco tienen una estética i líneas más urbanas, ofrecen una protección de la cabeza dejando al descubierto la cara y la barbilla. Una de las mayores ventajas de los jet es que ofrecen mayor visibilidad que los integrales y una mayor ventilación, perfecto para tu alquiler de moto por Mallorca en verano.
  Casco JET alquiler moto Mallorca  
Los casco Jet han sido diseñados especialmente para los usuarios de Scooters y maxiscooters, perfectos para el alquiler de un scooter en Mallorca.  

Cascos Modulares

La principal característica de los casco modulares es que permiten alzar la mentonera, por lo que permite convertir el casco integral en jet y viceversa. Son casco que combinan los beneficios de un casco Jet como la circulación en entorno urbanos con la protección más similares a un casco integral.
  Casco Modulares alquiler moto Mallorca    
Los cascos modulares están especialmente diseñados para el segmento touring, para usuarios que recorran largas distancias tanto en carretera como en autopista, normalmente motos GT, turistas o trails de alta cilindrada. Los casco touring pueden incorporar elementos que ofrezcan el máximo confort en marcha como los intercomunicadores, el visor solar o hasta unos fantásticos y mullidos acolchados interiores. Visita la isla de Mallorca con tu alquiler motos Mallorca Ride On.
  Cascos Adventure   Casco adventure alquiler moto Mallorca    
Los adventure combinan lo mejor de un casco integral, es decir, son casco de una sola pieza ofreciendo toda la protección de estos pero incorporan pequeños elementos más típicos del uso en off-road como la visera, la mentonera más avanzada y la posibilidad de quitar la pantall e incluir unas gafas de motocros.   Para más información visiten nuestro Blog, para reservas online de motos de alquiler Mallorca pueden visitar nuestra web www.rideon.es