Algunos consejos antes de arrancar tu Peugeot Tweet 125

Consejos antes de arrancar tu Peugeot Tweet 125

Alquiler moto Tweet 125 Mallorca Acaba de alquilar una moto en una de nuestras oficinas de alquiler de motos y scooters de Menorca, Barcelona o Mallorca y tiene algunas dudas respecto al manejo de su scooter. Vamos a darle algunos consejos para sacar el máximo rendimiento a su moto. Desde Ride On Mallorca damos algunos consejos antes de arrancar tu Peugeot Tweet 125 en nuestra oficina de Palma

Consejos de seguridad

Es obligatorio el uso de un casco homologado que habrá podido recoger en nuestras oficinas de alquiler, es obligatorio el uso para el usuario y para el pasajero. Se recomienda también llevar guantes y gafas de protección, así como ropa clara y reflectante, adaptada a la conducción de un scooter de dos ruedas.   El exceso de velocidad es un factor importante en numerosos accidentes, recuerde respetar la señalización vial y adaptar la velocidad en función de las condiciones climáticas. Alquiler moto Tweet 125 Mallorca lateral   Depende del vehículo de alquiler puede incluir porta-equipajes y maleteros homologados opcionales (según modelo). Recuerde respetar en todo momento el máximo de carga admisible de transporte siendo de 3 a 5 Kg según equipamiento.   El motor de la Peugeot Tweet y los elementos de escape pueden alcanzar temperaturas muy altas con lo que evite el contacto con cualquier material inflamable y evite poner en contacto cualquier parte del cuerpo.

Consejos antes de salir

Controle el nivel de carburante. Controle el nivel de aceite del motor. Controlar el funcionamiento de la iluminación, de los intermitentes, de la bocina y de la luz de parada. Controle el desgaste y el estado de los neumáticos. Controle la presión de inflado de los neumáticos. Controle el buen funcionamiento de la empuñadura de gas. Controle la flexibilidad de funcionamiento del caballete central y lateral. Controle el ajuste de los retrovisores. Controle el funcionamiento y el recorrido de las palancas de freno.   Si una palanca de freno da sensación de suavidad cuando sea acciona avise de inmediato a uno de nuestros técnicos en nuestras oficinas de alquiler de motos en Mallorca.  

Consejos de puesta marcha y conducción de la Tweet 125cc

Antes del primer uso es recomendable familiarizarse con todos los mandos y sus funciones. si duda sobre alguno de los mandos no dude en consultar a un técnico de Ride On. Debido a la toxicidad de los gases de escape, el motor debe ponerse en marcha en lugares bien ventilados y evitar el encendido en locales cerrados incluso por períodos de tiempo cortos.  

Arranque del motor

Alquiler moto Tweet 125 Mallorca caballete   Para mayor seguridad antes de arrancar el motor ponga el scooter sobre el caballete central. Asegúrese que el mando de parada de emergencia del manillar está en posición de arranque Alquiler moto Tweet 125 Mallorca botones arranque  
  1. Botón de arranque
  2. Botón de parada de emergencia (para el motor en caso de emergencia)
  3. Posición de parada del motor
  4. Posición de arranque
 

Arranque electrónico

Gire la llave del volante del contacto a la posición “ON” Asegúrese que el mando del acelerador está en la posición cerrada. Accione una de las palancas de freno mientras se pulsa el botón de arranque. Es importante no accionar el botón de arranque durante más de 10 segundo. Suelta el motor de arranque una vez esté el motor en marcha. Si el motor no arranca a la primera deberá soltar el botón de arranque, la palanca de freno y esperar unos segundos e intentarlo de nuevo.  

Arranque con el pedal de arranque

Gire la llave del volante del contacto a la posición “ON” Asegúrese de que el mando del acelerador está en la posición cerrada. Agarre la empuñadura de mantenimiento con la mano derecha. Accione el pedal de arranque hasta que el motor se ponga en marcha.   Ver todas las características de la Tweet 125 en Youtube: